ElPortalViajes.com

A través de nuestro modelo de negocio franquiciado pensamos en emprendedores que planean invertir en el sector, brindándoles la posibilidad de formar parte de una empresa sólida y posicionada en el mercado local.

Les proponemos sumarse a una empresa con amplia trayectoria, con planes de crecimiento regional que se fundan en la creciente elección del cliente al momento de confiar sus vacaciones, a una compañía con la capacidad de atender sus necesidades, antes, durante y después del viaje. Tenemos herramientas innovadoras y operamos directamente con más de 100 líneas aéreas, miles de hoteles, compañías de cruceros y rentadoras de autos. Además, tenemos una operación propia de paquetes y circuitos por Argentina, Brasil, Caribe, EEUU y Europa, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos con cupos confirmados todo el año.

Otro punto importante son las capacitaciones y apoyo, para que el franquiciado adquiera el know how necesario y se mueva con seguridad en el desarrollo del negocio.

Todo esto se convierte en el motor de nuestro crecimiento constante con ambicioso plan de expansión, apuesta por la marca y el refuerzo constante del posicionamiento para los próximos años.

La combinación efectiva entre profesionalismo, trayectoria e innovación nos permite ser una empresa sólida y dinámica que busca nuevas formas de hacer, lo que nos destaca en el mercado.

Nuestra Visión y Misión

“Ofrecer calidad, seguridad y tecnología” en los servicios de turismo, viajes, convenciones y eventos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una organización de vanguardia a nivel nacional, apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo en la calidad de los procesos”.
“Posicionarnos para el año 2020, como una de las empresas de Viajes, Turismo, Servicios de Terceros y Agencia Virtual, líder de servicios en Argentina y lograr por medio del esfuerzo, innovación, tecnología y mejoramiento continuo, una dinámica de servicios y desarrollo empresarial que responda a las exigencias, necesidades y desafíos del entorno global cambiante; de tal manera que asegure nuestro éxito en el tiempo”.
Atentos a las necesidades del mercado y nuestra necesidad de innovación y crecimiento, desde hace 4 años se comenzó con un proceso de desarrollo de software dentro de la empresa integrando un equipo especializado
La venta de turismo de hoy en día requiere de una capacitación permanente a causa de sus cambios constantes. Se prevé una capacitación inicial en nuestra sucursal central para obtener los conocimientos básicos y procedimientos de la empresa.

Progresos

Garantizamos el precio más bajo, el mejor servicio 100
Una empresa y una marca posicionada 100
Mejor oferta en productos y servicios 100
Apoyo al franquiciado 100